International Redeemed Christian University

International Redeemed Christian University with the agreement and decree resolving the Committee on World Missions.

IRCU has a Christ-centered institutional profile and meets the standards and laws of the Department of Education of Florida, Tallahassee, USA, to grant diplomas and degrees at the university level.

IRCU VISION:

Recorrer el camino de la excelencia académica en los programas educativos para formar profesionales comprometidos en la búsqueda constante de la "Verdad", verdaderos instrumentos de paz y luz, constituidos como líderes cristianos y aportando su valiosa contribución a sus pasatiempos en el campo.

IRCU MISION:

Formar profesionales con vocación de servicio que respondan a las necesidades y demandas de las comunidades y naciones, para el crecimiento espiritual, organizativo y social. Para ello, la International Redeemed Christian University apoya el aprendizaje de reducción de doctrinas teológicas presbiterianas, en todas sus carreras académicas, ya sea por vinculación directa con IRCU o mediante acuerdos con otras instituciones académicas.

MIERCOLES: Discípulados en Hogares   7:00pm

VIERNES:       Estudio Biblico                     7:00pm
SABADO:       Servicio de Oración             9:00am
DOMINGO:   Servicio General                  5:00pm

Iglesia Tabernaculo de Restauracion

1411 Evans St. Greenville, NC

ANUNCIOS & RECORDATORIOS A SU CORREO!

© 2009-2017 Iglesia El Tabernaculo de Restauracion.